CARMEN CARDOSO (MAMÁ DE JIMENA DE 5 AÑOS DE EDAD Y ELÍAS DE 2 AÑOS) PERIODISTA DE PROFESIÓN nos relata la experiencia con sus hijos:

“Conocí el método Babysapien en el año 2011. Estaba buscando un curso de estimulación para mi hija, que entonces tenía dos años, y encontré información en una revista especializada. Llamé para informarme y me atendió la psicóloga María Hernández, que me explicó en qué consistía el método y qué resultado se podían obtener. Me llamó la atención que me dijera que los niños que asistían a las clases de Babysapien destacaban en dos ámbitos, el lenguaje y la memoria. La niña comenzó en septiembre y acudimos una vez a la semana para tomar dos clases durante prácticamente todo el curso escolar. Para el mes de diciembre, ya eran visibles los primeros resultados. Su lenguaje era mucho más fluido, la pronunciación correctísima y éramos capaces de mantener una conversación sencilla con ella. Además, tal y como María nos había indicado, tenía una memoria que nos llamaba la atención a todos.

 

Estas aptitudes fueron incrementándose a medida que avanzaba el curso, y en junio cuando finalizó, la mejora era más que evidente. De la misma forma, en la guardería que acudía nos comentaron cómo la niña tenía una madurez extraordinaria y un lenguaje muy adelantado a su edad. Era y es muy despierta y en el colegio posteriormente le ha ido francamente bien.

 

Lo cierto es que la experiencia fue tan positiva que decidimos repetirla con nuestro segundo hijo. Le volvimos a apuntar a la misma edad que Jimena, los dos años, y nos ha ocurrido exactamente igual. Las clases comenzaron en septiembre y en diciembre ya pudimos observar cómo su lenguaje se había enriquecido muchísimo. También tenía una gran memoria y notamos un salto de madurez muy grande.

 

En resumen, la experiencia ha sido muy positiva y la recomendaríamos a todo el mundo."

 

ESTRENAMOS CANALES EN FACEBOOK Y EN TWITTER, ¡SÍGUENOS!

NOTICIAS

EN BABYSAPIEN QUEREMOS ESTAR MÁS CERCA DE VOSOTROS Y CONTAROS TODO NUESTRO DÍA A DÍA. POR ESO, HEMOS ABIERTO NUEVOS CANALES EN FACEBOOK Y EN TWITTER, ¡SÍGUENOS!, TE PODRÁS ENTERAR DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y ENTRAR EN CONVERSACIÓN CON NOSOTROS.

DESCUBRE EN NUESTRA SECCIÓN DE PUBLICACIONES LA ÚLTIMA CONFERENCIA IMPARTIDA POR BABYSAPIEN SOBRE "LA NECESIDAD DE LA ESTIMULACIÓN POLISENSORIAL EN NASCITURUS Y BEBÉS" EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL Y PREESCOLAR 1ª INFANCIA EN MÉXICO. 

AHORA TAMBIÉN NOS DESPLAZAMOS PARA IMPARTIR SESIONES A GRUPOS DE EMBARAZADAS

Estamos a tu disposición

BABYSAPIEN
Ferraz, 61
28008 Madrid

 

Teléfonos

915440512 / 914451944

680177099

 

Llámanos, te informaremos detalladamente sin compromiso.

 

Horario

Miércoles, jueves y viernes de 9,00 a 13,30 y de 16,15 a 19,30.

Sábados de 9,00 a 13,30.

 

Para cualquier consulta envíanos un email a babysapien@gmail.com

 

 

VISÍTANOS PREVIA PETICIÓN DE CITA