Pensamos que el mejor modo de comprender cómo funciona Babysapien tanto en alumnos que estén sanos o como en aquellos que no, es leyendo sobre casos reales, sobre lo que ha sucedido a lo largo del proceso y después del mismo.

 

Nuestros alumnos y sus historias aparecen siempre protegidas porque les hemos cambiado los nombres y hemos eludido escribir datos personales para mantener la confidencialidad.

 

Babysapien lleva impartiéndose desde el año 2004, a lo largo de este tiempo seguimos constatando una y otra vez el efecto que produce, la permanencia de sus efectos y la evolución que los alumnos muestran.

 

Por todo ello, vamos a ir añadiendo poco a poco historias reales de nuestros queridos alumnos para que, el que busca una estimulación especial y diferente, pueda hacerse una clara idea de lo que Babysapien le ofrece.

Si quieres compartir tu experiencia con Babysapien,

envíanos tu historia a babysapien@gmail.com

Protegemos la identidad de nuestros alumnos

ESTRENAMOS CANALES EN FACEBOOK Y EN TWITTER, ¡SÍGUENOS!

NOTICIAS

EN BABYSAPIEN QUEREMOS ESTAR MÁS CERCA DE VOSOTROS Y CONTAROS TODO NUESTRO DÍA A DÍA. POR ESO, HEMOS ABIERTO NUEVOS CANALES EN FACEBOOK Y EN TWITTER, ¡SÍGUENOS!, TE PODRÁS ENTERAR DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y ENTRAR EN CONVERSACIÓN CON NOSOTROS.

DESCUBRE EN NUESTRA SECCIÓN DE PUBLICACIONES LA ÚLTIMA CONFERENCIA IMPARTIDA POR BABYSAPIEN SOBRE "LA NECESIDAD DE LA ESTIMULACIÓN POLISENSORIAL EN NASCITURUS Y BEBÉS" EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL Y PREESCOLAR 1ª INFANCIA EN MÉXICO. 

AHORA TAMBIÉN NOS DESPLAZAMOS PARA IMPARTIR SESIONES A GRUPOS DE EMBARAZADAS

Estamos a tu disposición

BABYSAPIEN
Ferraz, 61
28008 Madrid

 

Teléfonos

915440512 / 914451944

680177099

 

Llámanos, te informaremos detalladamente sin compromiso.

 

Horario

Miércoles, jueves y viernes de 9,00 a 13,30 y de 16,15 a 19,30.

Sábados de 9,00 a 13,30.

 

Para cualquier consulta envíanos un email a babysapien@gmail.com

 

 

VISÍTANOS PREVIA PETICIÓN DE CITA