Nuestros alumnos son lo primero

 

Sentimos un profundo respeto por la persona humana y nuestro tratamiento muy cuidado y personalizado.Entendemos la enseñanza como un servicio en pro y beneficio de los propios alumnos como destinatarios finales de lo enseñado.

 

Somos transparentes

 

Todas las sesiones se desarrollan en presencia de un familiar adulto del alumno, que también huele, ve, escucha y puede tocar todo lo que se presenta en sesión.

Damos a conocer nuestro método porque somos conscientes y tenemos comprobado lo beneficioso que es para nuestros alumnos y sus futuras vidas.


Respeto

 

Respetamos todas las opiniones  y a través de los profesionales que desarrollan su actividad en nuestros centros y del contenido de nuestros programas propugnamos la diversidad, la tolerancia y la convivencia. Sentimos el máximo respeto por todos aquellos que se preocupan por los niños y que, como nosotros, quieren contribuir a la sociedad por medio de la educación.


Aprendizaje constante

 

Queremos crecer y mejorar cada día aprendiendo de nuestra experiencia vital y de las críticas constructivas procedentes de nuestro entorno.

 

 

Babysapien sostiene estos valores de manera irrenunciable

con vocación de futuro.

NOTICIAS

EN BABYSAPIEN QUEREMOS ESTAR MÁS CERCA DE VOSOTROS Y CONTAROS TODO NUESTRO DÍA A DÍA. POR ESO, HEMOS ABIERTO NUEVOS CANALES EN FACEBOOK Y EN TWITTER, ¡SÍGUENOS!, TE PODRÁS ENTERAR DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y ENTRAR EN CONVERSACIÓN CON NOSOTROS.

DESCUBRE EN NUESTRA SECCIÓN DE PUBLICACIONES LA ÚLTIMA CONFERENCIA IMPARTIDA POR BABYSAPIEN SOBRE "LA NECESIDAD DE LA ESTIMULACIÓN POLISENSORIAL EN NASCITURUS Y BEBÉS" EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL Y PREESCOLAR 1ª INFANCIA EN MÉXICO. 

AHORA TAMBIÉN NOS DESPLAZAMOS PARA IMPARTIR SESIONES A GRUPOS DE EMBARAZADAS

Estamos a tu disposición

BABYSAPIEN
C/ Vallehermoso,69 (local).
28015 Madrid

 

C/ Europa, 2 (local de Sapientec).

29640 Fuengirola (Málaga).

 

Teléfonos

Madrid: 915440512.

Fuengirola: 914451944.

Móvil: 680177099.

 

Llámanos, te informaremos detalladamente sin compromiso.

 

Horario

* Madríd: Viernes de 9,00 a 13,30 y de 16,00 a 17,30.

                      Sábados de 9,00 a 12,30.

 

* Fuengirola: Lunes (mañanas).

                             Martes y miércoles (tardes).

 

Para cualquier consulta envíanos un email a babysapien@gmail.com

 

 

VISÍTANOS PREVIA PETICIÓN DE CITA