Nuestros alumnos son lo primero
Sentimos un profundo respeto por la persona humana y nuestro tratamiento muy cuidado y personalizado.Entendemos la enseñanza como un servicio en pro y beneficio de los propios alumnos como destinatarios finales de lo enseñado.
Somos transparentes
Todas las sesiones se desarrollan en presencia de un familiar adulto del alumno, que también huele, ve, escucha y puede tocar todo lo que se presenta en sesión.
Damos a conocer nuestro método porque somos conscientes y tenemos comprobado lo beneficioso que es para nuestros alumnos y sus futuras vidas.
Respeto
Respetamos todas las opiniones y a través de los profesionales que desarrollan su actividad en nuestros centros y del contenido de nuestros programas propugnamos la diversidad, la tolerancia y la convivencia. Sentimos el máximo respeto por todos aquellos que se preocupan por los niños y que, como nosotros, quieren contribuir a la sociedad por medio de la educación.
Aprendizaje constante
Queremos crecer y mejorar cada día aprendiendo de nuestra experiencia vital y de las críticas constructivas procedentes de nuestro entorno.
Babysapien sostiene estos valores de manera irrenunciable
y con vocación de futuro.