CRISTINA, NIÑA CAPACITADA. COMIENZA BABYSAPIEN CON 1 AÑO DE EDAD

Recibe el nivel II asistiendo a 1 lección por semana.


Cuando la niña tiene 4 años y medio, su madre trae al hermano que presenta un Trastorno por Déficit de Atención y escribe lo siguiente sobre Cristina:
"Lo que más define a Cristina es su enorme predisposición al aprendizaje de todo lo relacionado no sólo con el colegio sino con todos los nuevos acontecimientos que experimenta a su alrededor. Se pasa horas dibujando, coloreando, haciendo letras que aprendió en primer curso de Infantil, números, cuentos,… todo lo que conlleve creatividad es para ella no sólo un juego sino también un placer.
También me ha sorprendido desde siempre su "temprana madurez". La adquisición del lenguaje me brindó la posibilidad de dialogar con ella para hacerle entender mis razones para realizar una determinada tarea o acción y eso ha contribuido a librarnos de las típicas rabietas y a considerarla una niña muy fácil de criar por su amable obediencia. Siempre dialogada, que no impuesta.
Me sorprende también su equilibrio, parece una niña muy feliz, tan solo se pone "triste" como ella lo define, cuando está cansada, tiene sueño o le apetece que manifiesten cariño adicional. Es tremendamente cariñosa sobre todo conmigo lo que hace que te sientas gratificada ampliamente por su existencia.
Respecto a situaciones concretas, hemos mantenido conversaciones que me han revelado su capacidad de lógica, su madurez y lo que creo que es su inteligencia:
Cuando tenía 3 años y medio un día que le estaba bañando me comentó: “mamá, el agua está calentita porque es invierno y también tenemos calefacción funcionando, por eso supongo que en verano la quitaremos y nos bañamos con agua más fría”. Utiliza mucho léxico que considero muy elaborado para su edad: por cierto, supongo, me interesa,…
Tengo un sinfín de situaciones que me vienen a la cabeza pero considero que esta puede resumir lo que antes he manifestado.
Otra de las facetas de Cristina que me han llenado de orgullo ha sido la felicitación por parte de sus profesores, de familia que convive con ella respecto a cómo la niña actúa, cómo está educada y lo “buena que es”.
Espero que este escrito sirva para algo pero de antemano mi felicitación porque si de algo estoy segura es de que a parte de su educación y su forma de ser, las clases que recibió en Babysapien han contribuido de manera importante a Cristina sea así. Gracias."

ESTRENAMOS CANALES EN FACEBOOK Y EN TWITTER, ¡SÍGUENOS!

NOTICIAS

EN BABYSAPIEN QUEREMOS ESTAR MÁS CERCA DE VOSOTROS Y CONTAROS TODO NUESTRO DÍA A DÍA. POR ESO, HEMOS ABIERTO NUEVOS CANALES EN FACEBOOK Y EN TWITTER, ¡SÍGUENOS!, TE PODRÁS ENTERAR DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y ENTRAR EN CONVERSACIÓN CON NOSOTROS.

DESCUBRE EN NUESTRA SECCIÓN DE PUBLICACIONES LA ÚLTIMA CONFERENCIA IMPARTIDA POR BABYSAPIEN SOBRE "LA NECESIDAD DE LA ESTIMULACIÓN POLISENSORIAL EN NASCITURUS Y BEBÉS" EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL Y PREESCOLAR 1ª INFANCIA EN MÉXICO. 

AHORA TAMBIÉN NOS DESPLAZAMOS PARA IMPARTIR SESIONES A GRUPOS DE EMBARAZADAS

Estamos a tu disposición

BABYSAPIEN
Ferraz, 61
28008 Madrid

 

Teléfonos

915440512 / 914451944

680177099

 

Llámanos, te informaremos detalladamente sin compromiso.

 

Horario

Miércoles, jueves y viernes de 9,00 a 13,30 y de 16,15 a 19,30.

Sábados de 9,00 a 13,30.

 

Para cualquier consulta envíanos un email a babysapien@gmail.com

 

 

VISÍTANOS PREVIA PETICIÓN DE CITA