ALEJANDRO, 6º MES DE GESTACIÓN. CAPACITADO.

Momento en que llega a Babysapien: gestación normal y feto, Alejandro, sano.

 

Nivel que le corresponde: I durante la gestación.  Niveles II y III opcionales tras el parto.

 

Fórmula elegida: intensivo.  Recibe el nivel I durante 4 días y medio (miércoles, jueves, viernes, sábado y siguiente semana miércoles).

 

La mujer gestante percibe durante las sesiones que el feto comienza a moverse cuando suena la música o cuando yo le hablo.  Así sistemáticamente tras algunas recibidas.

 

¿Cómo percibe el feto las lecciones? El feto percibe la música, las explicaciones del terapeuta, los sonidos cotidianos a través de la barriga de la madre.  El aroma a través del líquido amniótico. Las imágenes y las texturas a través de las sensaciones de la madre y de las palabras de la terapeuta.

 

¿Qué se observó cuando nació Alejandro?  parto natural con epidural. Nació bien. Recién nacido en la sala de partos y en otros lugares todos pudieron observar cómo el niño levantaba la cabeza y seguía a las personas que iban de acá para allá y que estában incluso a una distancia de 2 metros (un bebé recién nacido ve a 30 cm de distancia). También su mirada resultaba especialmente atenta y profunda, tanto que producía sorpresa e incluso perplejidad en el adulto. 

Mostraba un interés inusitado por curiosear y observarlo todo.

Tiene las manitas abiertas y mueve los dedos por separado desde el mismo momento del nacimiento. Agarra muy bien las cosas.

En la primera revisión pediátrica, su doctor destaca la fuerza del bebé, inusual para su corta edad.

Con pocas semanas los padres observan cómo Alejandro es capaz de desplazarse por la cuna, lo dejan en un lado ¡y se lo encuentran en otro!

Alejandro a los 2 meses de nacer continúa con el nivel II de Babysapien. Mientras que le explico las imágenes, él con tan sólo 3 meses, hace simultáneamente ruiditos y mira fíjamente las láminas.

 

 

 

 

 

 

ESTRENAMOS CANALES EN FACEBOOK Y EN TWITTER, ¡SÍGUENOS!

NOTICIAS

EN BABYSAPIEN QUEREMOS ESTAR MÁS CERCA DE VOSOTROS Y CONTAROS TODO NUESTRO DÍA A DÍA. POR ESO, HEMOS ABIERTO NUEVOS CANALES EN FACEBOOK Y EN TWITTER, ¡SÍGUENOS!, TE PODRÁS ENTERAR DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y ENTRAR EN CONVERSACIÓN CON NOSOTROS.

DESCUBRE EN NUESTRA SECCIÓN DE PUBLICACIONES LA ÚLTIMA CONFERENCIA IMPARTIDA POR BABYSAPIEN SOBRE "LA NECESIDAD DE LA ESTIMULACIÓN POLISENSORIAL EN NASCITURUS Y BEBÉS" EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL Y PREESCOLAR 1ª INFANCIA EN MÉXICO. 

AHORA TAMBIÉN NOS DESPLAZAMOS PARA IMPARTIR SESIONES A GRUPOS DE EMBARAZADAS

Estamos a tu disposición

BABYSAPIEN
Ferraz, 61
28008 Madrid

 

Teléfonos

915440512 / 914451944

680177099

 

Llámanos, te informaremos detalladamente sin compromiso.

 

Horario

Miércoles, jueves y viernes de 9,00 a 13,30 y de 16,15 a 19,30.

Sábados de 9,00 a 13,30.

 

Para cualquier consulta envíanos un email a babysapien@gmail.com

 

 

VISÍTANOS PREVIA PETICIÓN DE CITA