BEBÉS Y NIÑOS CON TRASTORNOS
Con Babysapien se consigue que utilicen todo el potencial que poseen. De esta forma se incrementa su margen de autonomía, su conexión con el exterior y comunicación con los demás.
Además se consigue que aprendan con mayor rapidez cualquier materia y que incrementen su perfil madurativo.
Tipos de trastornos:
- Del Lenguaje: mejora la comprensión y expresión verbal, la riqueza de vocabulario, la fluidez verbal, la articulación, el uso adecuado de cada palabra en el contexto oportuno.
- De la Psicomotricidad: tanto en hipertonía como hipotonía mejora el tono muscular, la coordinación, equilibrio postural, motricidad gruesa y fina así como la fuerza física.
- Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDA, TDHA): logra la atención y concentración sostenida, mayor estabilidad en la conducta y procesos de pensamiento que facilitan la conclusión de tareas así como mayor tolerancia a la frustración.
- Tartamudeo: consiguen el desarrollo de la inteligencia lingüística que favorece la fluidez verbal, la articulación adecuada y la estabilidad emocional.
- Otros retrasos: al activar neuronalmente las inteligencias posibilita la mejora de sus distintas capacidades.
"Cuando es el momento de las explicaciones corre a sentarse, se coloca delante de mi y observa con atención lo que le muestro y le explico. Al comienzo del método corría por toda la sala sin interesarse por nada".
Julio, 3 años, Hiperactividad con Déficit de Atención.