BEBÉS Y NIÑOS CON TRASTORNOS

Con Babysapien se consigue que utilicen todo el potencial que poseen. De esta forma se incrementa su margen de autonomía, su conexión con el exterior y comunicación con los demás.

Además se consigue que aprendan con mayor rapidez cualquier materia y que incrementen su perfil madurativo.


Tipos de trastornos:

  • Del  Lenguaje: mejora la comprensión y expresión verbal, la riqueza de vocabulario, la fluidez verbal, la articulación, el uso adecuado de cada palabra en el contexto oportuno.
  • De la Psicomotricidad: tanto en hipertonía como hipotonía mejora el tono muscular, la coordinación, equilibrio postural, motricidad gruesa y fina así como la fuerza física.
  • Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDA, TDHA): logra la atención y concentración sostenida, mayor estabilidad en la conducta y procesos de pensamiento que facilitan la conclusión de tareas así como mayor tolerancia a la frustración.
  • Tartamudeo: consiguen el desarrollo de la inteligencia lingüística que favorece la fluidez verbal, la articulación adecuada y la estabilidad emocional.
  • Otros retrasos:  al activar neuronalmente las inteligencias posibilita la mejora de sus distintas capacidades.

 

 

 

"Cuando es el momento de las explicaciones corre a sentarse, se coloca delante de mi y observa con atención lo que le muestro y le explico. Al comienzo del método corría por toda la sala sin interesarse por nada".


Julio, 3 años, Hiperactividad con Déficit de Atención.

ESTRENAMOS CANALES EN FACEBOOK Y EN TWITTER, ¡SÍGUENOS!

NOTICIAS

EN BABYSAPIEN QUEREMOS ESTAR MÁS CERCA DE VOSOTROS Y CONTAROS TODO NUESTRO DÍA A DÍA. POR ESO, HEMOS ABIERTO NUEVOS CANALES EN FACEBOOK Y EN TWITTER, ¡SÍGUENOS!, TE PODRÁS ENTERAR DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y ENTRAR EN CONVERSACIÓN CON NOSOTROS.

DESCUBRE EN NUESTRA SECCIÓN DE PUBLICACIONES LA ÚLTIMA CONFERENCIA IMPARTIDA POR BABYSAPIEN SOBRE "LA NECESIDAD DE LA ESTIMULACIÓN POLISENSORIAL EN NASCITURUS Y BEBÉS" EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL Y PREESCOLAR 1ª INFANCIA EN MÉXICO. 

AHORA TAMBIÉN NOS DESPLAZAMOS PARA IMPARTIR SESIONES A GRUPOS DE EMBARAZADAS

Estamos a tu disposición

BABYSAPIEN
Ferraz, 61
28008 Madrid

 

Teléfonos

915440512 / 914451944

680177099

 

Llámanos, te informaremos detalladamente sin compromiso.

 

Horario

Miércoles, jueves y viernes de 9,00 a 13,30 y de 16,15 a 19,30.

Sábados de 9,00 a 13,30.

 

Para cualquier consulta envíanos un email a babysapien@gmail.com

 

 

VISÍTANOS PREVIA PETICIÓN DE CITA