BEBÉS Y NIÑOS CON DIFICULTADES EMOCIONALES

DIFICULTADES CON EL AMBIENTE

  • Fobias: se fortalece internamente, aumentando su autoestima, se vuelve autónomo y autosuficiente y logra ser más resolutivo.

DIFICULTADES EN SU RELACIÓN CON LOS DEMÁS

  • Síndrome de Asperger: disminuye el bloqueo emocional que le impide su relación con los demás y en algunos casos se resuelve.
  • Timidez: cuando la causa no es de carácter educativo, el alumno consigue comprender mejor su entorno y las habilidades y seguridad necesarias para explorarlo con seguridad.
  • Celos/envidia: permite que el alumno comprenda mejor el entorno que le rodea, a los demás y pueda expresar con más claridad lo que siente y piensa.

DIFICULTADES CON EL PROPIO CUERPO

  • Alteraciones del sueño: al lograr el equilibrio de sus capacidades mentales los ritmos vigilia/sueño se regulan.
  • Problemas alimenticios (anorexia, bulimia, rechazo de alimentos sólidos, dulces, salados,…): la maduración general posibilita el orden interno y la estabilidad para aceptar y procesar adecuadamente los alimentos.Ritmos horarios: la madurez equilibrada de todas las áreas cerebrales posibilita una adaptación saludable al entorno sus ciclos y exigencias.

 

 

 

 

 

 

 

ESTRENAMOS CANALES EN FACEBOOK Y EN TWITTER, ¡SÍGUENOS!

NOTICIAS

EN BABYSAPIEN QUEREMOS ESTAR MÁS CERCA DE VOSOTROS Y CONTAROS TODO NUESTRO DÍA A DÍA. POR ESO, HEMOS ABIERTO NUEVOS CANALES EN FACEBOOK Y EN TWITTER, ¡SÍGUENOS!, TE PODRÁS ENTERAR DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y ENTRAR EN CONVERSACIÓN CON NOSOTROS.

DESCUBRE EN NUESTRA SECCIÓN DE PUBLICACIONES LA ÚLTIMA CONFERENCIA IMPARTIDA POR BABYSAPIEN SOBRE "LA NECESIDAD DE LA ESTIMULACIÓN POLISENSORIAL EN NASCITURUS Y BEBÉS" EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL Y PREESCOLAR 1ª INFANCIA EN MÉXICO. 

AHORA TAMBIÉN NOS DESPLAZAMOS PARA IMPARTIR SESIONES A GRUPOS DE EMBARAZADAS

Estamos a tu disposición

BABYSAPIEN
Ferraz, 61
28008 Madrid

 

Teléfonos

915440512 / 914451944

680177099

 

Llámanos, te informaremos detalladamente sin compromiso.

 

Horario

Miércoles, jueves y viernes de 9,00 a 13,30 y de 16,15 a 19,30.

Sábados de 9,00 a 13,30.

 

Para cualquier consulta envíanos un email a babysapien@gmail.com

 

 

VISÍTANOS PREVIA PETICIÓN DE CITA